Caballeros

Te ayudamos a elegir tu corte y peinado
barber-pole

Al elegir un peinado, los hombres deben considerar la forma de su cabeza y el patrón natural de crecimiento del pelo. Algunos peinados y cortes de las celebrities posiblemente son fáciles de lograr, mientras que otros que se ven bien en una cara de los famosos, no se ven bien en la cara de otra persona. 

El corte debe de encajar en la cara y la apariencia de cada individuo, y no debe ser copiado e imitado, sólo porque se trata de un corte de pelo de famosos. Hay que mantenerlo lo más cerca posible de la línea natural. No hay que luchar contra el crecimiento natural del cabello, ni intentar ir en contra del flujo natural de tu cabello 

 balotelli corte pelo caballero afroamericano nuevaonda  ludacris corte pelo caballero latino afroamericano  corte caballero afroamericano nuevaonda piruleta  corte cabello latino chico hombre caballero nuevaonda corte cabello pelo afrolatino Cristiano Ronaldo Hairstyles corte pelo latino peinado caballero Afro americano timini trenzas peinado corte dominicano afrolatino nuevaonda Drake corte pelo cerquillo marcado dibujo comeback seasons nuevaonda usher buzz corte pelo cerquillo marcado entertainer nuevaonda Mario Balotelli corte cresta pelo cerquillo africano americano chris brown estrella corte peinado corto caballero diseño dibujo nuevaonda figuras 

   Peluquería NuevaOnda en calle de Santa Juliana nº 10, en Madrid   

Muchas celebridades contratan o emplear a estilistas expertos para crear el corte de pelo apropiado para ellos, tu cuentas con el asesoramiento de los expertos estilistas de NuevaOnda a los precios más populares del mercado. 

Los hombres no tienen tantas opciones como a las mujeres cuando se trata de cortes o  peinados, pero si es verdad que todavía tienen una gran variedad de peinados y cortes de pelo para elegir. Con la elección de un primer estilo de pelo categorizado en pelo largo, media melena, pelo corto o muy corto, arrancaría el segundo paso para el cual vamos a determinar los factores más importantes a considerar.

Tu peluquero o estilista trabaja con diferentes tipos de cabello todos los días (cabellos afroamericanos, latinos,...) y sabe del pelo mejor que nadie. Pedir consejo y tener una conversación con él te ayudará a elegir el corte o peinado que mejor se adapte a ti dentro de las tendencias mal actuales, o como no, si nos lo pides dándole el toque retro que tu quieras en función de tu personalidad y  tu elección. Nuestros estilistas te aconsejarán que mantengas tu corte y peinado  lo más cerca posible del flujo de crecimiento natural, minimizando el hecho de que luches contra ese crecimiento natural de tu cabello, y a partir de ahí, tu mismo podrás imprimir tu personalidad acorde con tus criterios.

Además a la hora de fijar tu nuevo look y/o asesorarte hay que considerar, siempre respetando tu  idea:

-     la edad y  la raza. No es lo mismo un corte para un pelo africano americano, un latino o un caucásico.

-    la personalidad, pues junto con la forma de tu cara se determinará el corte o peinado. La forma de su cabeza, el patrón de la cara y por último el flujo natural en el que el pelo crece.

-    la textura del cabello es otro factor determinante para el hombre e influye mucho en el estilo final que se elija.

Bueno todos estos factores entremezclados y sumados a la amplia experiencia de nuestros estilistas harán que puedas imprimir el carácter que posees e irradies con tu personalidad a los ojos que te rodean. 

Nuestros peluqeros son de origen dominicano por lo que están acostumbrados a tratar ese pelo multiracial y cosmopolita que habita en la republica dominicana donde comviven distintas razas: africano, americano,  latino, europeo, caucásico, indígena, oriental y la infinidad de combinaciones con que cada una de estas ha enriquecido nuestra diversidad racial y cultural.

barber pole
Comments